lilychavez28

WEDDING DATE:

Sep 19, 2009

lilychavez28
  • Last updated on June 24, 2009 at 5:27 pm
  • |
  • 0 Comments

aqui les pongo la nota de otro periodico, este se llama "el reloj" de pachuca, hidalgo, agrego el link:

http://www.diarioelreloj.com.mx/macnews-core00002/notes/?id=211857

Otro periodico photo 1

Feliz y emotiva ceremonia nupcial

Liliana y Ji Hyung festejaron enlace civil acompañados de amigos y familiares



23/06/2009 12:40:13 a.m.



Este fin de semana, Liliana Elizabeth Chávez Lerma y Ji Hyung Kim, sellaron su amor en matrimonio, la feliz pareja en todo momento lució radiante. Los padres del novio, Jon Rea Kim y Myung Ja Lee; y de la radiante novia, José de Jesús Chávez Mercado y María Guadalupe Lerma Juárez, compartieron la felicidad que embargó a sus hijos en este significativo día.

  • Last updated on June 23, 2009 at 10:08 am
  • |
  • 0 Comments

 

la cita fue a las 2 de la tarde.

El juez llego 2:20 aproximadamente

Asistieron aproximadamente 30 personas

En la recepción se utilizó el color rosa

La novia traia un vestido amarillo con sandalias cafe y joyeria dorada, el novio un traje blanco con corbata dorada y zapatos miel.

Amenizo un trio llamado Dulce con teclados y timbales de la ciudad de Apaxco, Estado de méxico, se tocaron en su mayoria baladas, cumbia, salsa y rock and roll.

Se ofreció comida y postres tipo buffet.

los novios cantaron a dueto la canción "besame mucho" parte español y parte coreano.

Se bailo todo el tiempo en la fiesta.

simbolo de buena fortuna llovió el dia de la boda civil dos veces, llovía y luego salía el sol.

Se terminó aproximadamente a las 9 de la noche.

 

 

 

  • Last updated on June 23, 2009 at 9:37 am
  • |
  • 0 Comments

que les parece salimos en el periodico milenio hidalgo, aunque las fotos fueron tomadas con un celular eso no impidió que lucieramos todos muy bien, aqui esta un breve comentario que aparecio en el periódico:

http://impreso.milenio.com/node/8595574   (para mas fotos)

fuente: milenio.com

Se casan Liliana Chávez y Ji Hyung Kim en la refinería Miguel Hidalgo en Tula

Unen sus vidas en ceremonia civil

boda civil photo 1

2009-06-21•Set Social

 

 Los novios Liliana Chávez y su esposo Ji Hyung Kim, atrás sus invitados, Victor Deschamps, su esposa y Carlos Pérez. Foto: Ramsés Salanueva

 

En medio de una ceremonia íntima, a la cual sólo asistieron familiares y amigos más cercanos, se consumó el matrimonio integrado por Liliana Elizabeth Chávez Lerma y Ji Hyun Kim, empresario de origen coreano.

Ante la presencia de sus padres, el ingeniero José De Jesús Chávez......, y su señora esposa María Guadalupe Lerma de Chávez, se celebró el enlace matrimonial en el jardín La Noria, dentro de las instalaciones de la planta de Petróleos Mexicanos.

Flores blancas engalanaron el cortejo nupcial, en donde prevaleció el buen gusto y el mayor de los deseos para que la pareja se mantenga siempre unida, al tiempo que los invitados convivieron y expresaron a los novios toda las buenas intenciones y consejos que tendrán que tomar en cuenta. Desde Corea, los invitados del novio tuvieron oportunidad de conocer y degustar de las tradiciones mexicanas.

 

  • Last updated on June 18, 2009 at 4:05 pm
  • |
  • 0 Comments

   Este es un asunto fundamental más cuando el novio es extranjero, sobre todo, tienes que tener la capacidad para coordinar todo en tiempos y movimientos jeje, por qué? porque tienen una vigencia y el extranjero debe hacer la petición directamente, además de que debe estar en el país sino no se puede hacer nada.

  Entonces ahi es cuando cambiaron las cosas, porque ademas no sabe hablar mucho español y por lo mencionado anteriormente se tuvo que adelantar la ceremonia civil, antes Leo me decia:"varios coreanos se han casado con mexicanas y no han tenido tanto problemas como nosotros" si pero ellos estaban en el país para hacer los tramites, asi que queridos amigos a mi me tienen haciendo todo por amor jajaja.

El día no estaba del todo claro, estaba que el 15 pero mejor lo deje para el 20, celebraremos dos eventos: el dia del padre y mi boda civil, que mejor podria ser porque mi esposo en ese momento regresa a corea del sur el 30 de junio a seguir trabajando, todavia no sabemos si me voy o me quedo, yo prefiero quedarme por todos los pendientes que hay pero me gustaria irme porque lo extraño mucho!!!!!

  • Last updated on June 18, 2009 at 3:32 pm
  • |
  • 1 Comment

Nadie tiene seguro nada, y eso si es seguro jeje  (que contradicción),  dentro de los planes de boda no se tenian tantos cambios, al contrario la idea original era desde febrero de este año que la boda civil y religiosa sería en la hacienda de caltengo, ya que tienes todo el lugar para ti y nadie mas, no como en otros lados (haciendas) que tienen diferentes salones y varias parejas pueden celebrar su boda el mismo dia, esto lo hacen por obtener ganancias pero que negocio ahora lo hace eso.

Cuando tuve la idea de hacerla en caltengo no fue porque ya haya estado ahi, mas que nada fue porque siempre me decian que era un lugar muy bello (y si realmente vale la pena) para ese tipo de eventos, yo no queria casarme en tampico no porque no me guste, es un lugar muy bello pero en realidad siempre he preferido lugares frios, como tula.

Lo malo de tampico es que hace muchisimo calor la mayor parte del año, para la gente que vive en el df o del mismo lugar que toda la vida ha estado ahi es perfecto, pero yo no aguantaría la arena y el calor, tal vez para celebrar mis 25 años de casada que mejor pero para mi boda tepeji es el lugar ideal.

 muchas cosas han cambiado photo 1

  • Last updated on June 18, 2009 at 10:50 am
  • |
  • 0 Comments

gracias a una amiga muy querida, tuve la oportunidad de conocer esta pagina que me ha dado una enorme ayuda en los preparativos de mi boda, que puedo decir?? que estos nerviosa, si lo se todo mundo me dice que no tengo porque, pero es la naturaleza de este momento así que no lo puedo evitar. 

Mi novio que el 20 de junio del 2009 sera mi esposo por el civil,al contrario entre mas le dicen que si no esta nervioso porque va a perder su libertad, y cuello de aqui en adelante les dice a todos que esta muy feliz porque vamos a estar juntos para toda la vida.

yo le doy gracias a dios por poner en mi camino a un hombre tan maravilloso como él y que aunque he tenido grandes tropiezos en la vida y que han marcado huella en mi, en este momento y para siempre quiero ser feliz superando junto con el cualquier adversidad.

Se que no va a ser facil, nada en la vida lo es y el que diga que es asi que pase la receta, pero la realidad es que uno hace las cosas faciles o dificiles, eso me lo ha enseñado mi novio, si tienes la oportunidad de mejorar las cosas de platicarlas y no pelear toma ese camino que es el mejor para no recordar una vida juntos como un tormento sino como un camino en que disfrutamos y superamos a cada momento.

Ahh se me olvidaba una disculpa por no haber puesto un mensaje anteriormente pero ahora que solo faltan tres meses para mi boda religiosa y este fin de semana me caso por el civil voy a trabajar horas extras para tenerlos informados acerca de este importante evento de toda pareja en la vida.